AGRADECIMIENTO I JORNADA DE CUIDADOS PALIATIVOS DE NAVARRA

sábado ,23 diciembre, 2023
Duelo, Paliativos

Resumen

I JORNADA DE CUIDADOS PALIATIVOS DE NAVARRA

Ha pasado más de un mes desde que celebramos nuestra primera jornada como Asociación Científica. Tras hacer un análisis post-jornada y darnos cuenta de aciertos y errores, el balance ha sido positivo.

El acogimiento que recibimos y el apoyo de todos los asistentes nos han hecho sentir felices y orgullosos.
Fue un placer compartir las mesas con los maravillosos ponentes que nos acompañaron.
Gracias a cada uno de ellos por el esfuerzo realizado y gracias también a cada uno de los asistentes.

No imaginamos el éxito de las inscripciones, ni de lejos confiábamos en acoger a tantas personas, pero a pesar de los errores del comité organizador dado que éramos novatos en esto de organizar un encuentro de estas características fue un verdadero acierto arriesgarnos a hacerlo.

Hemos recogido todas las aportaciones que se nos hicieron ese día para poder mejorar la siguiente edición.
El contenido de las exposiciones fue de nivel elevado y por ello consideramos un éxito el compartir con todos tanta experiencia.
Como Junta Directiva confiamos en la multidisplinariedad y por ello también consideramos rica la variedad de las mesas, aún siendo conscientes también del escaso tiempo para debate y preguntas del que dispusimos.

Sabemos que faltaban aún y todas figuras importantes en un equipo de Cuidados Paliativos, pero no fue posible por falta de tiempo y limitaciones en cuanto a la organización.

Sin más. queríamos hacer un texto resumen de la jornada con nuestra valoración global y final y tras haber reposado la resaca emocional que también vivimos nosotros como responsables de la misma, pero sobre todo como profesionales humanos que se reunieron también con muchas personas queridas ese día y el inmenso estado de felicidad por haber sido capaces de juntar y disfrutar de tanta profesionalidad.

GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO EL APOYO RECIBIDO

Adjuntamos algunas fotos y videos para los que no pudisteis acudir.

Compartir articulo